domingo, 29 de enero de 2012

UN PREMIO PARA MI?


Feliz por haber llegado a 60 fans en mi pagina de facebook, no había acabado de celebrar lo que para mi significa mucho, me encuentro con que me han otorgado un premio! "tu blog me inspira" wow! mi cyber amiga Anabel de "CON UN POQUITO DE AZÚCAR" me ha hecho los honores, y créanme que se siente tan bonito saber que a alguien uno sirve de inspiración, y que algo de lo que se ha publicado en este blog ha sido de utilidad a una persona, y eso me llena de satisfacción Anabel gracias mil por haberme tomado en cuenta, ahora pues me toca a mi, responder a unas cuantas preguntas, digo para que me conozcan un poquito, vamos

  •  Serie a la que te has enganchado últimamente; muchas y al final ninguna pues me gustan las novelas mexicanas, colombianas, brasileñas, las fictions italianas y una que otra serie policiaca americana sin embargo no tengo una predilecta pues ni veo tanta tele.
  • Una ciudad: Roma.
  • Un lugar para enamorarse: la playa.
  • Un objeto de deseo:  un yate y aun no estoy segura de quererlo.
  • Una Isla: Sicilia
  • Un diseñador:a pesar de mi profesión (diseño gráfico), nunca me he ido detrás de algún diseñador de modas específico, en conclusión las marcas no me dicen nada.
  •  Un sabor. Chocolate.
  • Una fruta: Mango verde (mejor si es con limón, sal y pepita de ayote "calabaza" molida)
  • Una cadena de TV: Food Network.
  • Un complemento: flip flops
  • Lo mejor de la TV: .no se, no soy tan apasionada de la tele
  • Un plan de domingo de otoño: nunca he experimentado lo que se dice otoño siempre he vivido donde hace calor todo el año.
  •  Postre favorito:  helado.
  • La ultima canción que se instaló en la cabeza: El reloj (ahora que lo canta Il Volo me la paso oyendo su música)
  • Una actriz: Meryl Streep
  • Un actor: Johnny Depp
  •  Una revista: cooking with Paula Deen, Food Network Magazine
  • Un sueño: mi propia "Bakery"
  • Ultimo vicio:ninguno
  • Lo que me molesta: ir de shopping, hablar por teléfono, planchar y decorar para navidad
  • Blanco o negro: Negro
  • Tu mayor fobia: a pesar de que le tengo pánico a volar es mas fuerte mi gana de recorrer el mundo así que me ha tocado afrontar este miedo una buena cantidad de veces.
  • Tu color favorito. El azul turquesa
  • Tu animal: no tengo
  •  Día de la semana: todos!
  • Perfume que estas usando: Aqua di Gioa.
  •  Tienes las uñas pintadas: manos no, pies si.
  • Última vez que usaste sombras: hace un par de días para ir a una fiesta pero por lo regular ando sin maquillaje.
  • Mi pasión: mi marido y mis hijos, cocinar para ellos.
  •  Mi prenda favorita del otoño:. tengo un abrigo precioso que no me pongo nunca porque no se ha dado la oportunidad, unas botas que desearía usar otra vez después de que las use una semana en un viaje a una ciudad donde había frío, un par de guantes de cuero que quisiera combinar con alguna bufanda bonita, pero todo eso esta en el closet hace mas de un año y no se cuando saldra de ahí.
  • 5 hábitos extraños: lo que para mi puede ser la cosa mas normal del mundo a otros les parecerá extraño así que esta se queda sin contestar.


ahora me toca nombrar los blogs que me inspiran a mi y creanme que admiro mucho a sus autores y lo que ahi publican :




Felicidades a Tod@s




4 comentarios:

  1. gracias guapa, por enviarme el premio de nuevo, un beso wapa, y ya sabes que estoy aqui para lo que necesites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hasta mucho me tarde ;-) pero es la verdad, tu blog me inspira!!

      Eliminar
  2. Ay no conocia tu blog, pero por aqui me tienes, me quedo para ir conociendo lo que haces!! muchisimas gracias por este premio me hace muchisima ilusión!!:D

    ResponderEliminar
  3. Qué amorosa, gracias por el premio...aunque lo cierto es que tú isnpiras mucho...!!!

    ResponderEliminar